‘El Corte Inglés’, el paradigma de la censura en España

La verdad no vende

El Corte Inglés

Desterrado ese camelo manido y facilón sobre que en democracia los medios de comunicación no están sometidos a ningún tipo de censura (aunque es un tema un poco más extenso), pongamos ahora encima de la mesa el caso de los grandes almacenes españoles llamados ‘El Corte Inglés’: a pesar de ser una de las empresas más grandes del país y de tener gran protagonismo y relevancia a nivel social, nunca se ha registrado ni una sola publicación que pudiera perjudicar a esta corporación en un medio de comunicación masivo y con una audiencia relevante.

Quizá no tenga nada que ocultar ni nada de lo que avergonzarse, pensarán algunos. Pero nada más lejos de la realidad: la empresa que fundara en su día César Rodríguez está profundamente arraigada en el Opus Dei (organización secreta perteneciente a la iglesia católica) y tiene configurada su jerarquía a través de una política machista y…

Ver la entrada original 587 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s