Diez años, y nada ha cambiado en El Corte Ingles

Pagina web 2005

Pagina web 2005

He recuperado de Internet una entrada que hace unos 10 años de su publicación , pero en realidad padece escrita ayer mismo, porque en realidad nada ha cambiado, todo sigue igual.

 

 

LA VERDAD SOBRE EL CORTE INGLES:

HOY TOCA, AVILES

Los conocidisimos grandes almacenes que tanto visten en muchas de nuestras ciudades de España, tienen una cara oculta que poca gente conoce. Detras de las sonrisas de sus trabajadores, se esconden verdaderas historias de explotación, vegación y de tratos absurdos y prepotentes que cada dia hacen la vida del empleado mas amarga. Despues, despues solo queda sonreir al público que entra.  Todavía quedan jefecillos que creen que heredarán algún dia y se comportan como dueños de su mundo, haciendo la vida imposible de verdaderos profesionales. Y ustedes diran, por que se aguanta tanto trabajando en el corty, pues muy sencillo, te venden paz, seguridad y te apresan con las compras y las deudas, te facilitan los pagos a los que no llegas nunca a fin de mes y te acomodas en un mundo donde todo lo ves de color de rosa, hasta que llega el divorcio, las peleas familiares y te refugias en “tu mundo maravilloso” LA SECTA.  Al final, acabas por creerte que ganando 750 € llegaras a pagar el piso, el cole de los niños y aun te quedará para pagar las vacaciones de la familia. Pero lo peor no es eso, sino que lo dejas con tu novi@ y acabas buscando algo dentro de la empresa, ya lo compartes todo, amistades, trabajo y dialogos, cosa muy aburrida. Para que al final, con un poco de suerte, no te divorcies y acabes como ya dije, refugiandote en tu mundo.  Acabaras pensando que no vales para otra cosa y que en tu departamento eres el rey, despues, te trasladaran a otro centro donde cobraras mucho menos, habiendote vendido el cielo por 4 duros, haras mas horas que un reloj(es tu deber), sin cobrarlas claro, entraras una hora antes(si quieres claro, sino, atente a las consecuencias)pasaras por el aro, siempre……..

Un ejemplo:

El archiconocido convenio laboral: nuestro querido sindicato de mierda.

Todos los empleados firmaron y los que no, ya estan en el puto paro…. por que? Por aquel entonces todos se alzaron, gritaron y se rebelaron, hasta que claro, la direccion mando a los bull dogs, jefes de mierda demostrando su prepotencia y a la vez su ignorancia, arremetieron contra los empleados, les sobornaron y les hicieron renunciar a cobrar un festivo como antaño se cobraba, a la vez que firmando, ellos mismos se esclavizaron a trabajar el 80% de los festivos que se abrieran en un año… A todos aquellos que firmaron, que primero se quejaron y luego pasaron por el aro, solo os deseo que os jodais y que no os quejeis de trabajar un festivo. A todos los jefecillos que se olvidaron de sus compañeros y se transformaron en mostruos manipulables, os deseo muchas horas de pie y una prospera vida sin vuestra familia, que ya la teneis, por que vivir para trabajar, es de gilipollas… y mas por 1200 € de mierda, si llega.

Y a mis queridos clientes, no os engañeis, en el corte ingles, no te sonrien, ni son tus amigos, un festivo, lo mas bonito que piensan de la maruja, el pureta con los niños, el niñato con los mascachapas y la nena pija de mierda es que se pudran y se larguen c cuanto mas rapido mejor…

NUEVO CENTRO, HIPERCOR, SUPERCOR, OPENCOR, PINTOR SOROLLA, AV. DE FRANCIA, CENTRO DE COLON. MERCADO DE COLON Y DEMAS….. son solo la imagen del monopolio imperial…

Hoy en dia trabajar en el corte ingles no es ningun chollo, mas bien una pena, por que ver como se dejan la piel por nada y para nada, es lamentable.

Sin mas, un saludo isidoro, grandisimo hijo de puta, Don Ramón cuidaba de sus chicos y chicas, de profesionales de la venta, que sinceramente, estas acabando con todos cabron hijo de puta. A ti Isidoro, a ti te deseo lo peor, gordo mal nacido.

P.D. otro dia contaré como se han deshecho de compañer@s por no firmar el convenio, despues de mas de 15, 20 y hasta 30 años regalando su “vida” por ese puto simbolo verde de mierda.

……próximo dia, despidos y, MADRID

Y para despedirme, os pongo una canción de Loquillo, poco conocida,¿ porque será??

Anuncios

Un Comentario

  1. Agapimu

    Hola,yo trabaje Corte Ingles y era bueno. Les vendí de todo,si pagan religiosamente(es lo único bueno)y tampoco es para tirar cohetes ,con las horas q hechas .Tienes q cobrar tu sueldo en un cajero interno.
    Hay un huevo de pelotas,institucionalizados,como vendas de mas hasta jefe te quita cuota para dársela a su paniaguado.Y si aun así con trabas sigues vendiendo te cogen mania,o te meten a un departamento a vender botones ja ja
    Es una empresa de mierda.
    Vive del crédito q da a la gente,sobre todo funcionarios y demás asimilados.
    Y q Uds lo sepan inflan los precios,una barbaridad ,yo lo he hecho,sic.
    Menudos depredadores hay en la cúpula si la gente los conociera ja ja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s