LA GESTIÓN DEL CORTE INGLÉS, o como perder varios clientes en una sola mañana (carta abierta de un “cliente satisfecho”)

Plataforma Virtual

Por: Toni Lluch

Soy cliente de El Corte Inglés y poseedor de la tarjeta de compra desde hace mas de 25 años quizás 30. A lo largo de estos años he comprado todo tipo de articulos desde libros, regalos informática telefonía. Me era muy comodo comprar en El Corte Inglés de Plaza Catalunya en Barcelona debido a que la oficina donde trabajaba estaba situada muy cerca del mismo.
Este sabado fuí a comprar a la delegación de la ciudad de Tarragona y al momento de pagar me comunican que mi tarjeta no está operativa de manera que procedo a abonar la compra con una tarjeta de crédito.
Terminada la compra me dirijo al departamento de atención al cliente para ver cual era el problema con la tarjeta, si se debia a la banda magnética o algún otro problema físico de la misma. Cual es mi sorpresa cuando me dicen que…

Ver la entrada original 242 palabras más

Responder

