¡¡VAYA COSAS QUE VENDE EL CORTE INGLÉS!!

Buenos días.

Fotografía tomada en una estantería de venta al público en un centro comercial de El Corte Inglés.Podéis observar etiqueta descriptiva con referencia ECI,precio venta al público y hasta precio rebajado y todo.Ya les vale a esta gente.Con hipocresía brutal colaboran con la conferencia episcopal de Madrid(religión católica) con “8 millones de €”( esta religión hecha pestes sobre esta actividad de prostitución),según datos de Fíltrala,…allá ellos,…y luego venden estas cosas.No soy erudito en idiomas pero,…lo básico lo entiende cualquiera.”PUTEIRO” en portugués significa,…”CASA DE PUTAS”,…con perdón para quien ejerza esta actividad pero es la traducción literal.

Iré publicando más cosas,despacio,poco a poco,….Me hicieron sufrir mucho y lo más doloroso a mi mujer y mis hijos,durante más de 10 años en los centros de Badajoz y Las Palmas de Gran Canaria,el jefe de personal y gerente de planta de turno.Hoy mi vida gracias a mí y mi lucha preparada,paciente y formada en los juzgados contra ellos,es otra y disfruto cada segundo de mi vida con mi familia,absorbo cada bocanada de aire fresco con deleite,pero,…ni perdono ni olvido.Como sabéis los que me conocéis por otras redes sociales llevo años publicando maldades e ilegalidades de ECI ocultas al gran público que seguiré desvelando a través de este magnífico blog,siempre respetando escrupulósamente,al menos yo,los preceptos que marca nuestra legislación en vigor en materia de datos de carácter personal y demás normas de carácter jurídico.

 

file18

Responder

