Daniel nos explica su situación en el stand de telefonia en El Corte Ingles

Pues empeze a trabajar en un stand de telefonia y el compañero por llamarlo de alguna forma porque lo unico que ha hecho es darme ofertas ficticias inventadas por el para yo luego cagarla solito , me roba ventas , me grita en caja delante de.losnclientes para robarme las ventas , mendice que lleva 8 años aqui y que los clientes que vienen por aqui son suyos ya que lleva 8 años aqui que me busque clientela.nueva , como se yo que es suyo o no? O como buscar gente nueva si estoy ennun 5 piso de un corte ingles , tambien estafa al.cliente vendiendo prepagos a 10 euros cada una son 5 hace dos le.da una al.cliente y se queda con la otra para hacer.una.migracion que le.cuenta mas que un.alta normal , y cada dia que vengo me hace.una distinta , tengo un padre muy muy enfermo en cama las 24 h y me hace falta el trabajo pero no hay manera lo que deberia ser una experiencia nueva y emprendedora no puedo desempeñar mi papel aqui porqie hasta me haa dicho buscate la vida para tramitarlos , ya han despedido a 4 en el mismo.sitio y me parece que ya se el.porque es y es porque no tenemos ayuuuda!! Porfavor os lo suplico ayudarme necesito el trabajo no solo para vivir el dia a dia si no por el pesado peso que llevo detras desde que tengo 17 años y tengo 21… gracias por vuestra atencion y os deseo lo.mejor del.mundo para todos.
Saludos
Daniel

Un Comentario

  1. Javier Lopez Garcia

    Hay tantas injusticia en esa empresa. y tantos eres a escodidas y sufrimientos ,ya de corte ingles hay tampoco,no han sabido avanzar todo copiar a los demas . Y las copias siempre son malas.Van a peor

Responder

