Parafarmaceutica obligada a todo tipo de trabajos

Hola mi caso es el siguiente:
Hace cinco años entré a trabajar en la sección de Parafarmacia de Hipercor. Por decir algo. Yo hacía de todo menos Parafarmacia. Tenía que descargar, colocar toda la perfumería, hacer de cajera sin venir a cuento, inventarios de otras secciones menos de la mía. Y al final, cuando no quedaba mas remedio, podía hacer algo de Parafarmacia. Ya se encargaba mi superior de que no me diera tiempo a hacer mi sección y me tachaba de inutil porque en una hora al día se supone que podía tenerlo hecho. He aguantado humillaciones tremendas por su parte, faltas de respeto, presiones tremendas, cargas de trabajo exageradas que sabía que no podía cumplir, llamadas de mi jefe estando de baja durante tres semanas forzando mi vuelta. Vuelta voluntaria, tonta de mi, estando enferma por presiones. Recibir órdenes de reponedoras para que hiciera su trabajo y no el mio con el consentimiento de mi jefe. El día que se terminó, el se encargó de que así fuera, creo que se me saltaron las lágrimas de felicidad. No he conocido trato más vejatorío y exclavista que el de ésta persona. Este jefe además de un macarra era un garrulo. Y creo que me quedo corta. El complejo de inferioridad que tenía solo se podía igualar con su ignorancia y prepotencia. Experiencia horrorosa. Si me pilla hoy seguramente hubiera grabado sus conversaciones de acoso laboral y le hubiera denunciado. Por cierto se llama Sergio.

Responder

