Agresiones sexuales en El Corte Ingles de Valdemoro (2ª Parte)

Primera parte: https://elcutreingles.wordpress.com/wp-admin/post.php?post=26966

Continuando con Valdemoro, esta vez reproduzco un comentario llegado a traves del formulario sobre una chica , Veronica, que dice haber sufrido una agresión sexual en el Comedor del centro logístico de El Corte Ingles de Valdemoro.

En este caso El Corte Ingles no apoyo a la trabajadora y poco despues de la denuncia fue despedida.

“Buenos días, le cuento mi caso yo trabajaba en el corte ingles, mas precisamente en el cepa de valdemoro, Madrid, en el frió de las cámaras, dos meses estuve allí cuando me renovaron me  pusieron en frutería del opencor, le indico que allí abastecemos todo España, este  hombre que era jefe del area, le comento que tenia a su pareja en el area de administracion, se acostaba en el baño con otras mujeres, le indico que ese era un trabajo de mucho peso pero si queria ascender tenia que pasar por el baño con el , yo me habia fijado en una mujer de otra area, siempre ibamos a comer, a un comedor del eci ,  empleados del corte, y de claro sol, esa fue una semana extraña, porque este señor en cuestion siempre iba almorzar mas tarde, pero esa semana hasta  por un compañero lo llevo por delante , pense que me iba a gritar pero no me dijo que no me preocupara eso se mi hizo raro porque nunca decia eso sino que gritaba a la persona, despedia a muchos solo porque no le gustaba su cara, ese día , estabamos en la fija del comedor, cuando el y sus dos amigos jefes se pusieron adelante mio, y un compañero de claro sol detras mio, estaba  esperando pagar cuando ….”

En este momento la supuesta victima describe como fue agredida sexualmente y humiliada por su condición de lesbiana y estranjera (sudamericana).

“… me levante y me dijo que lo unico que le habia faltado era besarme, le dije que era un hijo de puta, me sente , y comi no supe mas ni siquiera pude denunciar ante el ataque , de este señor, quince dias despues me despidieron, pero no antes, de reunirse con el los de  corbata, y decirles que nunca nunca hablarian de lo ocurrido, por mas que yo me pronunciara, y un señor mayor que siempre hablaba conmigo me dijo , yo si fueras mi hija te diria que nunca volvieras aqui, .-

 Un dia antes de irme me ofrecio 18000€ y me dijo que no lo contara porque nadie me creeria y que no podia involucrar a  la empresa porque no iba a poder, hacer nada lo que paso paso , tuve 5 años con antidrepesivos, y un año y medio con psicòloga,  despues de tanto tiempo es la primera vez que yo puedo hablar sin llorar, denuncie y mi abogado me dijo que el no necesitaba abogado, fueron los testigos  a los juzgados y tomaron declaracion mi abogado y el juez, un abogado de la policia de aluche le dijo a una conocida mia, que eso habia sido un paripe, que  habia sido una verguenza me lo dieron por malo y cerrraron el caso , mi abogado cobro dinero del corte ingles, las chicas que fueron a testificar estan trabajando en el corte ingles, todavia, este señor vive en valdemoro , tiempo despues en el mismo valdemoro le dieron una paliza que nunca denuncio,
despedio a un hombre despues de 20 años , por intento de agresion le dieron la propina de un sueldo…”
Despues de esto, pocos comentarios que añadir.
Proxima entrada: Hipercor Meridiana (Barcelona) “Que tetas tan grandes tienes”
Responder

