Camarero describe su experiencia dentro de El Corte Ingles

Hola, disculpen las molestias, pero no sabia donde escribir mi reclamacion e indignacion como recien desempleado en el dia de hoy de el corte ingles situado en santa cruz de tenerife en la avda tres de mayo, recien e cumplido 1 mes en mi puesto desempeñado como camarero en la cafeteria de la planta nº7, soy titulado y me concidero un buen profesional en mi trabajo, hoy sin mas, me han llamado para bajar a la planta nº6 donde esta el departamento de personal y solo con la excusa de que no doy el perfil me han dejado sin trabajo, en este mes trabajado, he podido comprobar que mayormente la plantilla de cafeteria esta dividida en dos grupos, la gente buena, trabajadora y que miran realmente por el negocio, y la gente chismosa, que siempre se estan quejando de todo, intentando escurrir el bulto y cuadrando horarios a su antojo para su beneficio propio ademas de no saber llevar bien una buena coordinacion de equipo….. desde que empece a trabajar eh podido comprobar ciertos favoritismos a otros mas nuevos que yo y con mucha mas confianza puesto k seguramente se conoceran y son enganchados por k comparten partidos de futbol y demas juntos y como yo voy a lo mio k es a trabajar y no a hacer amigos mas debo de añadir k la otra mitad de la plantilla que concidero “los buenos” no me importaria hacer cierta amistad fuera del trabajo puesto que son tal y como yo, el trabajo para trabajar y todos con los mismos derechos sin favoritismos ni discriminaciones y la verdad siempre me encuentro a gusto trabajando con ellos no siento esas risas y quedadas a mis espaldas por que en vez de ayudarte a desempeñar mejor tu trabajo si no entras al trapo y eres como ellos te unden, te mandan lo peor para que te quemes rapido y como con migo no pudieron por k se hacer bien mi trabajo me dicen k no doy el perfil, anda yaaa me descojono en su cara….. ahi os dejo mi caso a ver k os parece, gracias y espero k sirva de algo por k pienso mirarlo por la via legal dado k tengo un contrato de 2 meses y veinti pico dias y solo eh cumplido un mes …….

Responder

