Jefe de El Corte Ingles victima de mobbing, bajo tratamiento psiquiatrico

Buenos días. ¿ Vale de algo que les diga que en el año 2010 y siendo Jefe, el ECI me despidió mediante “despido disciplinario” cuando se enteró de mis enfermedades psiquiátricas a consecuencia del trabajo y acoso ?
El abogado, íntimo amigo del dueño de empresa subcontratada por eci, me dijo ” no hace falta hablar de este tema en el juicio (enfermedades), tenemos de sobra para ganar”.
Me largaron sin un duro después de 25 años de sacrificios.
Me dejaron con invalidez permanente por enfermedad psiquiátrica.
¿Puede ser la Doctora Jefa del servicio médico esposa del subdirector?
Moises esto está ganado, si no en cualquiera de las dos recursos que aún nos quedan.
Pensaba que era más listo (yo), pero en la calle y con la vida de mi familia y la mía destrozada de por vida.
Un cordial saludo

Responder

