Censurada para trabajar dentro de El Corte Ingles

Otro caso de censura, para ir a trabajar en una firma, dentro del edificio de El Corte Ingles. En estos casos, los aspirantes a un puesto; se sienten impotentes al verse privado de este por motivos “oscuros”.

Buenas tarde, mi caso es este. Me llaman para trabajar la campaña de navidad en una firma de perfumeria, voy y les llevo toda mi documentación a dicha firma esta envía mis datos al corte ingles par que me de validez par trabajar. Cual es mi sorpresa cuando me llama la titular de la firma y me dice que el CI no me da validez y pierdo el empleo . Yo anteriormente habia trabajado para varias firmas dentro del CI y nunca tuve problema con mis jefes ni compañeros. Estoy impotente y con rabia porque no se en que se basan para no darme validez y manchar mi imagen de esa ante las compañeras . por favor digan me que puedo hacer.

Siempre se ha hablado de una lista negra formada por extrabajadores, por ideologia política, etc…

Si se accede la agencia de Proteccion de datos; se observa la siguiente base de datos, donde aparece la entrada “Circunstancias Sociales” y “Caracteristicas personales”:

Responsable del fichero:
Nombre o Razón Social: EL CORTE INGLES S A
Sector de actividad principal: COMERCIO
CIF/NIF: A28017895
Dirección: CL HERMOSILLA 112
Codigo Postal – Población: 28009-MADRID
Provincia – País: MADRID-ESPAÑA
Teléfono: 914018500
Fax: 914025821
Correo Electrónico:
Derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación:
Nombre de la oficina: EL CORTE INGLES, S.A.
Dirección: HERMOSILLA 112
Codigo Postal – Población: 28009-MADRID
Provincia – País: MADRID-ESPAÑA
Teléfono:
Fax:
Correo Electrónico:
Identificación y finalidad del fichero:
Nombre del fichero: SELECCION Y FORMACION DE PERSONAL
Descripción de la finalidad: SELECCION DE PERSONAL CONTRATACION Y FORMACION
Tipificación de la finalidad: RECURSOS HUMANOS
Tipos de datos, estructura y organización del fichero:
Datos especialmente protegidos:
Otros datos especialmente protegidos:
Datos de carácter identificativo: D.N.I./N.I.F.
Nº SS/MUTUALIDAD
NOMBRE Y APELLIDOS
DIRECCION
TELEFONO
Otros tipos de datos: CARACTERISTICAS PERSONALES
CIRCUNSTANCIAS SOCIALES
ACADEMICOS Y PROFESIONALES
DETALLES DEL EMPLEO
Sistema de tratamiento: MIXTO
Origen y procedencia de los datos:
Origen: EL PROPIO INTERESADO O SU REPRESENTANTE LEGAL
Colectivos: EMPLEADOS
Cesión o comunicación de datos:
Destinatarios: EMPRESAS DEL GRUPO EL CORTE INGLES Y COLABORADORAS
Transferencia internacional:
Destinatarios en países con
nivel de protección adecuado:
Destinatarios en países sin
nivel de protección adecuado:
Otros destinatarios de
Transferencias Internacionales:
Transferencias internacionales con
autorización del Director de la AEPD:

 

Responder

