Acoso en El Corte Ingles de Valdemoro (3ª Parte)

Pedro nos ha dejado un comentario sobre el trato en Guantamo; conocido oficialmente como Centro Logistico de El Corte Ingles de Valdemoro.

Deberíais conocer como se trata al personal de los almacenes centrales en Valdemoro, conocido por los trabajadores como “Guantanamo”.

Con la ayuda de Adecco nos tratan igual que presos. No nos facilitan material para trabajar, estan prohibidas las bufandas, gorros, descansar sentados o con las manos el los bolsillos, te pueden mandar a comer a las 10 de la mañana, no tenemos taquillas y si eres uno de los afortunados no puedes acceder a ella sin permiso de tu superior y de la seguridad contratada, no puedes hablar en el puesto mientras sufres acoso de los hombres de verde, rojo o encargados varios.(Constantes gritos de venga, venga, venga o vamos vamos, vamos, esto cada 10′-15′).

Te presionan para hacer horas extras(Mínimo 3 horas, no se negocia) y si dices que no pues te recuerdan que para que has ido entonces.

No puedes entrar con tu vehículo a las instalaciones y desde la entrada en plan peaje con seguridad privada hasta tu puesto de trabajo puedes tener 20′ andando.

Areas de descanso de no más de 5 metros cuadrados para secciones con más de 100 personas…etc.

Solución fácil…No hace falta a diferencia de ellos ni gritar, ni amenazar y ni siquiera la idea de enfadarse, con no comprar nada a el Corte Inglés es suficiente.

Actúa!!!!.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s